ENSAYAR MUSEOS: Convocatoria para proyectos de museos argentinos

Esta convocatoria busca estimular a los museos del país a experimentar formas de producir proyectos que generen un impacto palpable en su entorno, y nuevos conocimientos y aprendizajes para el sector.

Se propone ser un acelerador de las ideas y los procesos en los que estén trabajando o sobre los que deseen experimentar los museos para desarrollar exhibiciones innovadoras, explorar metodologías de trabajo alternativas y prácticas colaborativas, y dinamizar proyectos de participación ciudadana.

Ensayar Museos es una iniciativa de Fundación Williams para la cual aportará un fondo de inversión total de $ 2.000.000 pesos argentinos, a distribuir entre los proyectos que resulten seleccionados, por un máximo de hasta $ 250.000 pesos argentinos cada uno.

Bases y condiciones

Visualización previa del formulario